Forma de contacto

Podéis contactar conmigo para pedidos, dudas, sugerencias...
a través de correo electrónico: lascosinasdemoni@hotmail.com
en Facebook:
http://www.facebook.com/lascosinas.demoni (agregadme si queréis)
Ahora también en instagram: @monicareyero
También se hacen envíos de pedidos.
Y si os gusta lo que véis recomendad el blog a vuestros amigos/conocidos!!
Espero noticias vuestras!!!

jueves, 16 de enero de 2014

Premio para empezar el 2014 con buen pie!!

Buenas noches a tod@s!!

Me acaban de conceder un premio, se llama "One Lovely Blog Award" y viene de parte del blog Anillos y botones (podéis y debéis visitarlo y ver todas las cosinas que hace). Siempre hace mucha ilusión que reconozcan el trabajo que hay tras el blog, así que muchísimas gracias por acordarte de mi!!!


Este premio consiste en contestar 11 preguntas y nominar 11 blogs, allá vamos:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Bueno, pues me decidí a crearlo para compartir con el resto de la gente mis manualidades y dar la oportunidad de que puedan hacerse con alguna de ellas o tomarlas como idea para hacer las suyas propias.
Empecé hace un par de años y por aquí sigo, cada día más animada a seguir viendo la aceptación que tiene.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Me da ánimos a seguir gracias a vuestras visitas y comentarios.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
El post que más visitas tiene semana tras semana a pesar de que es ya de hace bastante tiempo es este Gatita Marie: llavero, el motivo no sabría decirlo.

4. ¿Utilizas redes sociales?
Utilizo tuenti (aunque cada vez menos) y principalmente facebook. Tengo cuenta en twitter pero apenas la utilizo.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
La verdad es que no se puede decir que haya evolucionado, lo mantengo básicamente igual desde el principio.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
No se puede decir que sea un hecho importante, pero sí que motiva el hecho de recibir visitas y comentarios positivos.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues de cosas que se me ocurren, otras que me propone hacer la gente, ideas que me vienen inspiradas en cosas que veo por internet...

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Pues soy muy perfeccionista y siempre intento mejorar cada día en todo lo que hago, así que he aprendido a mejorar en muchos detalles tanto en mi vida personal como profesional.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
Pues hay varias que me gustan mucho, pero entre mis favoritas está "Arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que dejes sin hacer"

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
La verdad, no creo que sea la indicada para aconsejar a nadie, pero creo que un buen comienzo es hacer lo que te gusta, aunque se escuchen las opiniones de la gente y se tengan en cuenta en cierta medida, hay que intentar hacer las cosas que nos gustan.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Pues que en todos ellos, al igual que hago yo, ponen toda la ilusión en lo que hacen y se ve reflejado en sus trabajos.

And the winners are...

Os invito a visitarlos todos y ver todas las cosas que hacen.

Muchas gracias otra vez a Anillos y botones por acordarse de mi blog y gracias a los que lo visitáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...todas serán leídas y se tendrán en cuenta. Gracias por visitar Las cosinas de Moni.