Forma de contacto

Podéis contactar conmigo para pedidos, dudas, sugerencias...
a través de correo electrónico: lascosinasdemoni@hotmail.com
en Facebook:
http://www.facebook.com/lascosinas.demoni (agregadme si queréis)
Ahora también en instagram: @monicareyero
También se hacen envíos de pedidos.
Y si os gusta lo que véis recomendad el blog a vuestros amigos/conocidos!!
Espero noticias vuestras!!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Otro encargo de los Reyes Magos

Encargo de los Reyes Magos de un ratoncito Pérez guardadientes


2 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta, los colores son geniales y esos botones que bien le van... te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog.

    Feliz y creativo 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste. Ahora me paso por tu blog.
    Feliz año para ti también!!

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones, comentarios, sugerencias...todas serán leídas y se tendrán en cuenta. Gracias por visitar Las cosinas de Moni.